9 jun 2007

Creación


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicha, eres una máquina, espero que te guste trabajar con los blogs, es muy divertido!
Se te echa de menos en las clases!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Chicha,(cúal de ellas, Varela o Martinez?, yo tampoco tengo muy clara su utilidad para mi, pero ha sido interesante saber como hacerlo.Como ya le comenté a Chus, quizás tenemos muchos medios técnicos para comunicarnos, que por un lado te mantienen en contacto con la gente, pero aislan mucho al ser fisicamente lejanos, yo de momento sigo prefiriendo el "face to face". Por cierto tienes pensado ir a los Cañones del Sil?. Me encantará verte, un abrazo

Santi dijo...

Aunque todavía no sepas para que te servirá este blog .. de momento te felicito por tu preciosa y sugerente imagen de entrada.

Anónimo dijo...

La tia de la foto, esta pasando un frio de puñetas. ¿No podias colocarle un abrigo sobre los hombros?. Como enferme...acuerdate de lo que te paso a ti, cuando fuiste a ver un barco.
Tambien y para aproverchar el tiempo, le puedes poner una caña de pescar. Be happy

Anónimo dijo...

Que bonito ... considero que es el mas bello de todos los blogs realizados...

Anónimo dijo...

Has escogido una foto preciosa. Con esto, espero no me taches de dictador; pero insisto, no hay viento y la melena de la joven....habra un ventilador escondido. Be happy

chicha dijo...

Ingrid, gracias por tu comentario;
procuraré asistir lo poco que queda de curso.

Chicha

chicha dijo...

Elvira,tienes toda la razón ,muchos medios pero poca parole face to face; aunque eso tiene solución, tener ganas de verse y ponerse en contacto.
Ya me gustaría ir a los Cañones del Sil pero hay que hacer noche y eso para mi es impensable, lo siento de veras.
Y... soy Chicha Varela para lo que gustes; Las "Chichas de la senior Ferrol" no tenemos abuela por eso somos encantadoras, la otra.... más que yo.

Anónimo dijo...

Siento que no vayas al Sil. Te echaré de menos, bueno, te echaremos porque das alegria al grupo.
Yo, voy entendiendo el blog y le voy colocando alguna cosilla. No lo abandones que ahora, pienso que divierte.Be happy.

chicha dijo...

Gracias Santiago por tu amable comentario,me gustaría tener algo de tu eficacia para manejar el blog y que se pareciera un poco al tuyo.

Anónimo dijo...

Pues chicha, no tienes mas que proponértelo, porque eres bien espabilada .. ánimo!!!!

Anónimo dijo...

ja ja tiene razón el que dice que la tipa está pasando un frío del quince.Linda chicha tu blog es muy bonito,adelante(step by step), sin prisa pero sin pausa.

chicha dijo...

Querido anónimo, eso es lo que haré (step by step)pero.......,espero que no sólo lo "veas" sino que lo "mires".

chicha dijo...

Santi, voy un poco retrasada contestando a los comentarios, pero no es cuestión de ser espabilada, creo que lo que hay que hacer es currárselo!!!!.

Anónimo dijo...

I guess you've travelled all around the world, havent'you?
where are you from?
(Erik)

chicha dijo...

To Erik,
I don't like unknown person but, yes, I have travelled all around the world.
I have been in five continents, but it's the first time that I'm speaking to these topics.
I hope you enjoy of my blog.